Quienes Somos

Written by Administrator.

Pastores de El Centro de la Familia Cristiana de Poinciana:

Pastores Javier y Roselind Figueroa, son nacidos en Puerto Rico.  En el 1980 la Pastora Roselind conoce al Señor, mientras que en el 1981 el Pastor Javier tuvo su encuentro con Cristo.
Después de haber sido discipulados y separados para el ministerio, contrajeron matrimonio en el 1985.  En el 1995 fundaron El Centro de la Familia Cristiana en Puerto Rico y en el 1997 se trasladaron a la Florida.  Trabajando en el Centro de la Familia Cristiana en Orlando por espacio de tres años, el Señor les abrió puertas para ministrar en Poinciana.  Los Pastores tiene  tres hijos:  Yamilet, Jennifer y Christian.

Nos alegramos que puedas conocer el Ministerio que Dios nos ha entregado.

Que hermoso es compartir la bendición de Dios, que es la que enriquece y no añade tristeza con ella.

Aquí en el Centro de la Familia Cristiana de Poinciana, entendemos nuestra razón de ser.  Nuestra misión es alcanzar, restaurar y edificar a todas las familias de la tierra.

Es por eso que nos ponemos a su disposición.  Dios nos ha comisionado como Iglesia a “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”, y así lo hacemos, edificando familias con pasión por Dios y compasión por la gente, entendiendo que familias fuertes producen Iglesias fuertes y una Iglesia fuerte es lo que necesita una sociedad debilitada.

Lightbox 01

Lightbox 02

Lightbox 03

Lightbox 04